miércoles, 17 de julio de 2013

EL DESTINO JUNTA... Y TAMBIÉN SEPARA

¿Nunca os habéis parado a pensar en porqué la vida nos da y nos quita a las personas? Yo sí. Millones de veces. El destino es caprichoso, y te quita a las personas más importantes de tu vida. Dicen que Dios los crea y ellos solos se juntan, pero creo que Dios no tuvo en cuenta los caprichos del destino. Es verdad que a veces, esos caprichos son buenos, porque te hacen conocer a personas increíbles, personas con las que te gustaría estar el resto de tu vida. Pero otras veces... Otras veces el destino decide separarte de esa persona especial para ti. Pero nunca lo sabes. Haces tus planes, hablas con esa persona, la vas queriendo cada día más... Pero al final, el destino siempre tiene la última palabra... Y consigue chafarte todo aquello que tenías planeado.

Es una gran putada. Pero el destino esta escrito, no se puede cambiar. Aunque, ¿no dicen que si luchas por tus sueños se acaban cumpliendo? No sé con certeza si eso es real o es una simple leyenda que no tiene ni pies ni cabeza. Pero se puede comprobar, ¿no? Hay veces en las que, por más que luches, no puedes cambiar el destino que te han deparado las estrellas. Pero otras veces, es necesario sacar fuerzas de nuestro interior para llegar a donde sea.

Hay muchas claves para conseguir todas tus metas. Una, es tener paciencia. La paciencia siempre allanará el camino de los deseos. Otra, que los límites solo nos los ponemos nosotros mismos. Y muchas más. Pero lo más importante es seguir sonriendo a pesar de las adversidades. Esa es la clave para conseguir lo que sea. Ya puedes llevarte palo tras palo por cualquier cosa: distancia, notas, normas, padres... Siempre debemos seguir sonriendo, nunca debemos llorar por nada. Aunque no es malo desahogarse de vez en cuando. Llorar no te hace una persona débil. Al contrario, te hace más fuerte. Pero la mejor cura y la mejor forma de cumplir todo lo que te propongas es no dejar de sonreír.

Además... nunca sabes quién puede enamorarse de tu sonrisa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver cigarrillos... Lo primero es lo primero. Puede comentar todo el que quiera (además, nos haría mucha ilusión que nos dijéseis si os gustan los relatos o no jeje). Ahora, todo comentario que se haga debe ser respetuoso. Si es una critica, constructiva por favor. Nos cuesta nuestro trabajo escribir estos relatos, y no es plan de que nos dejen nuestro trabajo por los suelos.
Bueno, nada más. ¡Comentad! ^^