lunes, 17 de junio de 2013

APRENDIENDO A SOÑAR

La vida no viene hecha. La vida no viene con manual de instrucciones para saber vivirla a la perfección. Al nacer, la vida te da un 23% hecho. El resto tienes que formarlo tú. Es complicado, lo sé, pero nada es imposible si tienes la mínima esperanza de que puedes lograrlo.

No dejes que un pequeño obstáculo te desvíe en tu camino. En la vida vas a encontrar miles y miles de baches que te harán dudar, tropezar y caer. Pero lo importante del camino es llegar a tu meta. Y eso no se consigue simplemente tirando la toalla a la primera de cambio.

Es necesario sortear todos y cada uno de los obstáculos que la propia vida te pone por delante. Habrá miles de personas que intentarán alejarte de tu sueño, pero no debes darte por vencido. Si crees que tu esfuerzo es bueno, es porque en realidad lo es.

No puedes dejarte llevar por el 'qué dirán'. Tienes que caminar a la par que vas aprendiendo a soñar. Solo así se consiguen todos los propósitos de la vida. Solo así se consigue aprender a soñar y a superar los miedos de este viaje sin retorno que llamamos vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver cigarrillos... Lo primero es lo primero. Puede comentar todo el que quiera (además, nos haría mucha ilusión que nos dijéseis si os gustan los relatos o no jeje). Ahora, todo comentario que se haga debe ser respetuoso. Si es una critica, constructiva por favor. Nos cuesta nuestro trabajo escribir estos relatos, y no es plan de que nos dejen nuestro trabajo por los suelos.
Bueno, nada más. ¡Comentad! ^^