sábado, 8 de junio de 2013

ANOCHE...

Anoche fui al bosque. Estaba buscando un buen claro donde poder contemplar la mejor lluvia de estrellas de la historia. Dicen que, por cada estrella que cae, un deseo se cumple. Y, puesto que no podría disfrutar de ese mágico momento contigo, estaba dispuesta a pedir tantos deseos como estrellas cayesen del cielo. Por fin, un hermoso claro apareció bajo mis pies. Te hubiera encantado. Era un sitio perfecto donde pasar la noche mirando las estrellas. Sólo tenía un único defecto. Faltabas tú para que este maravilloso cuadro fuera hermoso. Me tumbé en el suelo y escruté el firmamento buscando esa primera estrella que llevaría tu nombre. Al rato, mi esfuerzo se vio recompensado, y la primera estrella brilló con fuerza en el tono miel de mis ojos. Mi primer deseo fue volver a verte. El segundo, no perderte nunca. El tercero, tenerte a mi lado para siempre. El cuarto... Perdí la cuenta. Ya no sabía cuantas estrellas había visto, pero puedo asegurarte que todas y cada una de ellas llevaban tu nombre.

Al caer la última estrella, cerré los ojos. Y me quedé dormida. Esa noche soñé contigo. Estabas a mi lado, me abrazabas, me mirabas y te miraba, y me veía reflejada en tu mirada, como un hermoso ángel alzándose en el cielo. Y yo me volvía a enamorar, como la primera vez que te vi. Desperté con la esperanza de verte a mi lado, dormido, abrazado a mi, protegiéndome. Pero nada de eso ocurrió.

Dicen que los sueños están para cumplirse. Yo difiero. Por mucho que desees algo, los sueños no se cumplen gracias a una estrella. Los sueños sólo se cumplen si luchas por conseguirlos. Y eso es lo que voy a hacer...


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ESTE BLOG!!! Es sin duda mi favorito por los perfectos relatos que hacen reflexionar. Besos!

    ResponderEliminar

A ver cigarrillos... Lo primero es lo primero. Puede comentar todo el que quiera (además, nos haría mucha ilusión que nos dijéseis si os gustan los relatos o no jeje). Ahora, todo comentario que se haga debe ser respetuoso. Si es una critica, constructiva por favor. Nos cuesta nuestro trabajo escribir estos relatos, y no es plan de que nos dejen nuestro trabajo por los suelos.
Bueno, nada más. ¡Comentad! ^^